Acerca de Alfabru

Somos una empresa que trabaja desde 2002 en el rubro de pigmentos y colorantes para las industrias de tintas, pinturas, textiles y plásticos. Nuestro personal posee una experiencia de más de 25 años en la importación y venta de estos productos. El éxito de nuestra compañía se basa en el servicio personalizado que brindamos a nuestros clientes.

Nuestra firma recibe mensualmente importaciones de China y de India de pigmentos y colorantes. Realizamos "pool" de productos, trayendo los materiales que nuestros clientes nos encargan, generalmente pequeñas cantidades, a precios muy competitivos. Contamos con un stock en plaza para atender la demanda local.

Alfabru SRL es representante de la firma Ningbo Briscent Trade Co, de China y de Deep Chem, de la India, por lo que también cotizamos pigmentos y colorantes de importación directa. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades técnicas y comerciales requeridas por nuestros clientes para lograr una cooperación estrecha con ellos a largo plazo, ofreciendo calidad y servicio acordes a las necesidades del sector, en un mundo cada vez más competitivo y cambiante.