BRI-B SERIES:

Polvo, bueno para aplicaciones base acuosa, incluso para pasta de impresión textil, la medida promedio de la partícula es menor a 6 micrones, la resistencia al calor es 130°C, el dosaje sugerido es de 25 a 40%

BRI-T SERIES:

Polvo, bueno para aplicaciones base solvente, incluso para tintas de impresión en papel, serigrafía, barnices para lápices y otras pinturas, la partícula promedio es menor a 10 micrones, la resistencia al calor es de 160°C, el dosaje sugerido es de 15 a 20%

BRI-P SERIES:

Polvo, bueno para teñir plásticos, la resistencia al calor es de 260°C, el punto de ablandamiento es de 125 a 140°C, el tamaño promedio de la partícula es menor a 25 micrones, es libre de formaldehido.

BRI-VD SERIES:

Particulas esféricas micronizadas dispuestas muy juntas, buena resistencia al solvente y al sangrado, excelente fluorescencia, buena dispersabilidad, alto poder tintóreo, amplia compatibilidad. La partícula promedio es menor a 2-3 micrones, la resistencia al calor es de 240°C. Todo tipo de aplicaciones.

BRI-HB SERIES:

Líquido, bueno para aplicaciones de base acuosa, el contenido de sólidos es de 42-48%, la medida promedio de la partícula es menor a 2 micrones, Libre de formaldehido, el peso específico es 1.0 - 1.1 g/c3, la resistencia al calor es de 130°C.

BRI-HBH SERIES:

30% más concentrado que la BRI-HB SERIES.